entretenimiento
10:06 am - 11 de Noviembre de 2019

Ya no hay nada oculto: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se besan en pleno concierto

Pibe Bueno y Luisa Fernanda W se besan en pleno concierto.

Lo que sería la confirmación en público de la relación se dio en la presentación del vallecaucano en el Festival de la Luna, la Leyenda y el Maíz en Chía.

Pipe Bueno estaba en tarima junto a Luisa Fernanda, agradeciéndoles a sus seguidores por estas ahí, en la fría noche sabanera.

"Buenas noches, Chía, de verdad muchísimas gracias por el recibimiento, Dios los bendiga a cada uno de ustedes, besos", dijo ante unas dos mil personas la youtuber, mientras le lanzaba un beso a Pipe Bueno.

Cuando ella iba a bajar de la tarima, el intérprete de canciones como ‘Cupido falló’, ‘Recostada en la cama’ y ‘Adiós amor’, entre otras, la llamó insistentemente a través del micrófono.

 

Más de 2 mil personas corearon las canciones de Pipe Bueno Cupido falló, Recostada en la cama , Adiós amor y otra gran...

Posted by Alcaldía de Chía on Saturday, November 9, 2019

“Venga, venga, venga, venga… Luisa”, dijo el cantante.

Luisa Fernanda, que vestía un pantalón de cuero negro y una chaqueta roja, regresó y sucedió lo que el público pedía al grito de “beso, beso, beso”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Más Popular Eventos ️ (@maspopulareventos) on

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se besaron en público, lo que sería la confirmación de una relación que es secreto a voces, secreto que había sido desvelado por el programa La Red de Caracol Tv.

De hecho, según el programa, los dos artistas estarían planeando irse a vivir a México.

 

 

 

Más contenidos sobre: 
Ver Comentarios

d