Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Anuel AA abrió su corazón y habló de cuáles han sido los fracasos y éxitos de su vida

El reguetonero puertorriqueño lanzó su tercer álbum y reveló que tendrá un concierto en Colombia.

Thumbnail

El cantante puertorriqueño Anuel AA, uno de los grandes del género urbano, habló con Show Caracol sobre su nuevo álbum, sus proyectos, los éxitos y fracasos que ha tenido en su vida, y lo que representa haber pasado por la cárcel.

Para Anuel , "las leyendas nunca mueren". Por eso lanzó su tercer disco bajo este nombre, inspirado en sus deportistas favoritos: Michael Jordan, Floyd Mayweather y Conor McGregor.

Publicidad

“Con el más que yo me identifico es con McGregor, fue la primera superestrella que se convirtiera global en ese deporte. Fue él y nos define los pasos que damos, cómo actuamos y el momento en que nos caemos para volver a pararnos”, dijo el reguetonero.

Confesó, además, cuál ha sido uno de sus fracasos más grandes de su vida.

“Cuando me fui preso fue un fracaso. Por más enfocado que yo estaba, no podía soltar mi vida vieja, por más que yo quería, y terminé preso” declaró el artista.

Fueron 30 meses de prisión, por posesión de armas, pero luego salió a demostrar su talento con el disco ‘Real hasta la muerte’, arrasando en ventas.

Publicidad

“Siempre llevo en mi corazón mi primer álbum cuando salí preso”, expresó Anuel AA.

Sus canciones, sus amores y sus días más difíciles se pueden ver en un minidocumental en YouTube.

Publicidad

“Es la historia de un niño que nace en una familia buena, clase media, el papá tiene un trabajo duro, lo perdió cuando tenía 7 u 8 años. Demuestra dónde yo estoy y enseña de dónde yo vine”, agregó el cantante.

El cantante de trap visitará este año a Colombia en un concierto imperdible.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.