Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Anuel AA alborota las redes por video en el que duerme con camiseta de Karol G

Al parecer, la camiseta de la Bichota fue un regalo de un seguidor de Anuel AA. "Me pongo sentimental", escribió el reguetonero en su cuenta de Instagram.

"Deja en paz a la Bichota, ella ya es feliz con alguien más", le dicen a Anuel AA en redes sociales
"Deja en paz a la Bichota, ella ya es feliz con alguien más", le dicen a Anuel AA en redes sociales.
Tomada de Instagram @anuel

Anuel AA volvió a dar de qué hablar en redes sociales, pues no deja de expresar que extraña a Karol G. Esta vez, el reguetonero puertorriqueño compartió varias fotografías con una camiseta de la Bichota. Incluso, subió un video durmiendo con la prenda que le habría obsequiado un seguidor.

"Gracias por la camisa 👕😍🥰😘 Paren de hacerme esto porque me pongo sentimental 😏🤷🏽‍♂️🤦🏽‍♂️", escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

Todo parece indicar que Karol G se encuentra en una relación con Feid, algo que, según fans de la cantante paisa, tiene dolido a Anuel AA.

"Deja en paz a la Bichota, ella ya es feliz con alguien más", "Qué vergüenza, no supo valorar una mujer en su momento y ahora haciéndola sentir incómoda con tanta cosa", "Formas de hacer dinero 💴: nombrar a Karol en todos sus conciertos y publicaciones", "Ridículo en todo su esplendor" y "En serio, Anuel, tienes que conseguirte una vida" fueron algunas opiniones de internautas.

El intérprete de 'Ella quiere beber' también contó en sus redes sociales que supuestamente su expareja lo bloqueó en Instagram por culpa de los celos de su nuevo amor.

Publicidad

"¿Saben que? Me acabé de dar cuenta de que me bloquearon en IG ahora mismo o anoche 🙁😂 Adivinen quién y por qué. Parece que alguien se puso celosooooo y se encabronó 🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️🤷🏽‍♂️😫😫😫😫💚💚💚", manifestó el artista.

Anuel AA no se guardó nada e insultó a Feid: “Y esta se la de dedicó a tu novio”

Días atrás, el cantante de 30 años subió a su perfil oficial una fotografía en la que se le ve posando con un cartel que incluye un insulto a Ferxxo.

Además de esto, Anuel AA agregó a la imagen un video en el cual se aprecia a Bowser, característico personaje de Mario Bros, tocando un piano mientras canta la palabra “mamabicho”.

Publicidad

Lo ocurrido no pasó desapercibido por los usuarios de la web, que rápidamente dejaron reacciones como “Anuel, ya deja tu ataque”, “No lo puedo creer” y “¿Hasta dónde va a llegar para llamar la atención?”.

Noviazgo de Anuel AA y Karol G

Anuel AA y Karol G se conocieron en el año 2018 durante la grabación del video musical de su colaboración en la canción ‘Culpables’.

Poco después, comenzaron a salir y confirmaron su relación en una entrevista en vivo en octubre de ese mismo año.

Durante los siguientes años, los cantantes se convirtieron en una de las parejas más famosas del mundo en la música latina. También colaboraron en varios temas y presentaciones juntos.

Publicidad

Sin embargo, en mayo de 2021, surgieron rumores de una posible ruptura entre Anuel AA y Karol G después de que publicaran mensajes críticos en las redes sociales.

En noviembre de ese año, la pareja confirmó oficialmente su ruptura a través de publicaciones en las mismas redes.

  • Publicidad