Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Anuel AA confirmó que terminó con Yailin, la más viral: "Ya no estamos juntos”

El artista Anuel AA, recordado por su sonada relación con Karol G, fue contundente al hablar de lo sucedido con Yailin, la más viral, quien está embarazada. Sobre Cataleya dijo que será la "hija de papi”.

Anuel AA y Yailin, la más viral
El pasado 22 de noviembre de 2022 Anuel AA y Yailin, la más viral celebraron el baby shower de Cataleya
Foto: Instagram @yailinlamasviralreal

El puertorriqueño Anuel AA, popular artista de la música urbana y recordado en Colombia entre otras por su sonada relación con Karol G, confirmó en un video que había terminado con Yailin, la más viral.

“Ya no estamos juntos por cosas de la vida”, dijo enfáticamente Anuel AA en una transmisión en vivo que rápidamente se difundió en las redes sociales, pues es de recodar que a mediados de junio del 2022 la pareja se casó en una sencilla ceremonia. Además, están esperando un bebé.

Sobre esto justamente Anuel AA dijo: “Estoy esperando a mi hija, estoy súper feliz”. También lamentó que su relación se hubiera terminado.

“Triste que está embarazada y podíamos tener una familia bajo el mismo techo, pero por cosas de la vida no estamos juntos”, subrayó el artista que interpreta temas como ‘La Llevo Al Cielo’ y ‘Delincuente’.

Publicidad

Sin embargo, les pidió a sus seguidores en República Dominicana que “apoyen a Yailin”, porque “ella está trabajando con cojones en su música”. “Tiene un buen corazón, uno no puede juzgar a las personas así a lo loco, sin conocerla”, enfatizó.

Asimismo, Anuel AA declaró que él seguirá apoyando a Yailin, la más viral, porque “siempre va a hacer mi familia” y fue enfático en decir que Cataleya, que está próxima a nacer, será “la hija de papi”.

Según dijo Anuel AA, los motivos de su separación no van a ser explicadas por ninguno de los dos artistas: “No vamos a estar haciendo un circo y explicando por qué sí o por qué no”.

Publicidad

Los rumores de separación de la pareja vienen desde finales del año 2022, sin embargo, en contadas ocasiones ambos habían hecho publicaciones en las que se dedicaban románticos mensajes, lo que dejaba confundidos a sus seguidores.

De hecho, el 16 de diciembre la rapera dominicana Yailin, la más viral, publicó un video en el que se observa al intérprete de 'Ella quiere beber' besando la pancita de embarazo de su esposa.

“El detalle es que detrás de ese monstruo está esa persona fuerte y con el corazón noble que me enamoró. Eres el mejor padre del mundo, te amo con mi vida”, manifestó entonces Yailin, la más viral, en redes.

Asimismo, la dominicana señaló en ese momento que “cada día es una aventura contigo, quiero vivir el resto de mi vida a tu lado, me encantas. Siempre que me necesites estaré para ti”.

La hija de ambos artistas, a la que llamarán Cataleya, estaría por nacer, pues, aunque no hay claridad sobre las fechas, a comienzos de diciembre de 2022 el cantante reveló que tenían cinco meses de embarazo.

  • Publicidad