Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Anuel AA culpó al "novio celoso" de Karol G de borrar fotos de ellos juntos en sus redes sociales

En la cuenta de Instagram de la Bichota ya no aparecen sus fotografías junto al puertorriqueño. "Yo no creo que fuiste tú", dijo Anuel AA durante un concierto el pasado fin de semana.

"Este tipo solo busca fama a costa de hablar de Karol G", le dicen a Anuel AA en redes sociales
"Este tipo solo busca fama a costa de hablar de Karol G", le dicen a Anuel AA en redes sociales.
Instagram @anuel y @karolg

Anuel AAvolvió a dar de qué hablar después de que culpó al "novio celoso" de Karol G de borrar las fotos en las que él aparecía junto a la Bichota en las redes sociales de la artista.

"Yo no creo que fuiste tú quien borró las fotos, yo creo que fue tu novio celoso", dijo Anuel AA durante una presentación que tuvo el fin de semana. Luego de estas palabras, el reguetonero empezó a cantar 'Bebecita', un tema que también habría dedicado a Karol G.

Las declaraciones de Anuel AA generaron todo tipo de reacciones por parte de los fans de Karol G.

"Ella quería tener un recuerdo bonito de Anuel, pero con la cagada que él le hizo cualquiera las borra", "Que man tan tóxico. Supérelaaaa, ella ya es feliz con alguien más" y "Este tipo solo busca fama a costa de hablar de Karol G" fueron algunos comentarios.

Cabe aclarar que, aunque se especula que hay una relación amorosa entre Karol G y Feid, ninguno de los dos lo ha confirmado oficialmente, aunque sí se han filtrado varias fotografías en las que aparecen muy juntos.

Publicidad

Anuel AA causó revuelo con tema que le dedicó a Karol G: “Mejor que yo él nunca va a ser”

Fue en la noche del pasado 4 de mayo que Anuel AA estalló las redes sociales lanzando 'Mejor que yo',sencillo que dedicó a Karol G.

“Mejor que yo, te la dedicó bebé, Karol G”, escribió Anuel AA en una publicación que hizo en Instagram con el video de la canción realizada en colaboración con Dj Luian y Mambo Kingz.

Publicidad

La letra de la canción causó impacto entre muchos usuarios por su contenido atrevido y directo.

“Desde hace tiempo que no nos comemo, ya tienes novio, te echo de meno, él no te entiende como yo te entiendo”, así comienza el tema musical.

‘Mejor que yo’ también incluye otras frases sugestivas. “Como yo nunca te va a hacer el amor”, “Lo que perdiste en mí lo estás buscando en él” y “Mejor que yo él nunca va a ser” son algunas de ellas.

El video y la dedicatoria a Karol G desataron todo tipo de comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales.

Publicidad

“Con esa letra tan inspiradora 😂😂 ya, espere que ya @karolg vuelve”, “Quedé, pero con la boca abierta 😮😮😮 😮 Estoy viendo borroso”, “Vuela camarón, te pasaste con eso, creo que sí se va a enojar y no solo una persona” y “Los hombres no lloran, los hombres facturan” fueron algunas de las reacciones.

  • Publicidad