Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Anuel AA estalló las redes con tema que le dedicó a Karol G: “Mejor que yo él nunca va a ser”

El artista puertorriqueño Anuel AA sorprendió con la canción que contiene una atrevida letra. El video y la dedicatoria a Karol G desató toda clase de comentarios. “Los hombres no lloran, los hombres facturan”, le dijeron.

Anuel AA estalló las redes con tema que le dedicó a Karol G
Anuel AA y Karol G terminaron su relación en 2021.
Foto: Instagram @anuel

En la noche de este jueves, 4 de mayo de 2023, el artista puertorriqueño Anuel AA lanzó el video de su canción ‘Mejor que yo’ y se la dedicó a su exparejaKarol G.

Mejor que yo, te la dedicó bebé, Karol G”, escribió Anuel AA en una publicación que hizo en Instagram con el video de la canción realizada en colaboración con Dj Luian y Mambo Kingz.

Publicidad

La letra de la canción causó impacto entre muchos usuarios por su contenido atrevido y directo.

Publicidad

“Desde hace tiempo que no nos comemo, ya tienes novio, te echo de meno, él no te entiende como yo te entiendo”, así comienza el tema musical.

‘Mejor que yo’ también incluye otras frases sugestivas. “Como yo nunca te va a hacer el amor”, “Lo que perdiste en mí lo estás buscando en él” y “Mejor que yo él nunca va a ser” son algunas de ellas.

El video y la dedicatoria a Karol G desataron todo tipo de comentarios por parte de los usuarios de las redes sociales.

Publicidad

“Con esa letra tan inspiradora 😂😂 ya espere que ya @karolg vuelve”, “Quedé pero con la boca abierta 😮😮😮 😮 Estoy viendo borroso”, “Vuela camarón, te pasaste con eso creo que si se va a enojar y no solo una persona” y “Los hombres no lloran, los hombres facturan” fueron algunas de las reacciones.

Publicidad

El video de la nueva producción musical de Anuel, que tiene una duración de cuatro minutos con 26 segundos, superó las 400.000 reproducciones en menos de una hora de haber sido publicado en la plataforma de YouTube.

Vea el video completo de 'Mejor que yo' aquí:

Publicidad

  • Publicidad