Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Anuel AA habló sobre Karol G y Feid en una entrevista: ¿compuso la canción para la antioqueña?

El cantante de música urbana dio detalles de ‘Mejor Que Yo’, su nuevo tema musical que ha desatado polémica en las redes sociales. Esto dijo Anuel AA.

Anuel AA habló sobre Karol G y Feid en una entrevista: ¿compuso la canción para la antioqueña?
En diálogo con el programa Alofoke radio show, Anuel AA se pronunció sobre la mencionada canción.
Imagen: Instagram @anuel

El cantante de música urbana Anuel AAdio detalles de su nuevo tema musical ‘Mejor Que Yo’, el cual ha desatado polémica en las redes sociales, luego de que el artista dedicara la canción a su expareja, la también artista Karol G.

En diálogo con el programa Alofoke radio show, el intérprete de 30 años se pronunció sobre la mencionada canción.
El entrevistador le preguntó a Anuel AA sobre la composición de la tonada a lo que este respondió que a él le entregaron una especie de borrador y posteriormente decidió agregar nuevos versos.

“Por ejemplo, el te echo de menos ya estaba y desde hace tiempo que no nos comemos, pero lo otro de ese intro fui yo”, dijo.

Publicidad

Posteriormente, el cantante fue cuestionado sobre si escribió la canción para la paisa, tras esto mencionó: “Por eso, es que yo hice la canción para Karol, porque pensé en ella, tiene un novio y por eso dice te echo de menos”.

Asimismo, al puertorriqueño le preguntaron si extrañaba a la intérprete de ‘Tusa’, sin embargo, este esquivó la incógnita diciendo “yo no hablo de mi vida personal”.

Publicidad

Por último, Anuel AA recalcó que, si bien es un tema que hace referencia a las exparejas, este no es de temática triste, dejando en claro que es ideal para disfrutar, trayendo a colación a Karol G y Feid.

“Esta canción es ideal para chingar, para perrear en la disco, ella misma pa que se coja a Feid y se lo perree”, concluyó.

  • Publicidad