Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Anuel AA no se guardó nada e insultó a Feid: “Y esta se la dedico a tu novio”

La publicación del reguetonero se volvió tendencia en diferentes redes sociales. Sin tapujos, Anuel AA arremetió contra el intérprete de ‘Chorrito pa las animas’ y también envió un mensaje a Karol G.

Anuel AA no se guardó nada e insultó a Feid: “Y esta se la de dedicó a tu novio”
Anuel AA subió a su perfil oficial una fotografía en la que se le posando con un cartel que contiene un insulto a Ferxxo.
Imagen: Instagram @anuel

El reguetonero Anuel AA es tendencia en diferentes redes sociales luego de que se difundiera su más reciente publicación de Instagram en la que el rapero arremetió contra el cantante Feid, mejor conocido como Ferxxo. Además, el boricua emitió un contundente mensaje a Karol G, quien fue su pareja por más de dos años.

El intérprete de 30 años subió a su perfil oficial una fotografía en la que se le posando con un cartel que incluye un insulto a Ferxxo.

Además de esto, Anuel AA agregó a la imagen un video en el cual se aprecia a Bowser, característico personaje de Mario Bros, tocando un piano mientras canta la palabra “mamabicho”.

Lo ocurrido no pasó desapercibido por los usuarios de la web que rápidamente dejaron reacciones como “Anuel, ya deja tu ataque”, “No lo puedo creer” y “¿Hasta dónde va a llegar para llamar la atención?”.

Publicidad

¿Por qué el romance de Anuel AA y Karol G llegó a su fin?

Publicidad

Anuel AA y Karol G se conocieron en el año 2018 durante la grabación del video musical de su colaboración en la canción ‘Culpables’. Poco después, comenzaron a salir y confirmaron su relación en una entrevista en vivo en octubre de ese mismo año.

Durante los siguientes años, los cantantes se convirtieron en uno de las parejas más famosas del mundo en la música latina, con canciones como ‘Secreto’ y ‘Follow’. Como también colaboraron en varias canciones y presentaciones juntos.

En marzo de 2019, Anuel AA fue arrestado y sentenciado a prisión por posesión ilegal de armas de fuego. La colombiana se mantuvo a su lado y lo apoyó durante su tiempo en prisión, a menudo publicando mensajes de amor y apoyo en las redes sociales.

En abril de 2020, Anuel AA y Karol G lanzaron su álbum colaborativo ‘Emmanuel’, que incluía temas personales y emotivos sobre su romance. A pesar de los rumores de problemas en la relación, la pareja siempre defendió su amor mutuo.

Publicidad

Sin embargo, en mayo de 2021, surgieron rumores de una posible ruptura entre Anuel AA y Karol G después de que publicaran mensajes críticos en las redes sociales.

En noviembre de ese año, la pareja confirmó oficialmente su separación a través de publicaciones en las mismas redes.

  • Publicidad