Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Anuel AA ofende a mujer que supuestamente le lanzó botella en un concierto: "No seas tan tonta"

El artista, que en semanas pasadas prohibió que los fanáticos fueran con pelucas de colores a sus shows, detuvo la presentación para llamarle la atención a la joven.

Anuel AA se molesta con mujer de pelo azul que le lanzó botella en concierto: ¿le recordó a Karol G?
"Tiene que ser la tonta esta con la peluca azul, que quiere llamar la atención", le dijo Anuel AA a la fan que supuestamente le lanzó una botella -
AFP

Anuel AA se molestó con una joven de peluca azul que le lanzó una botella durante un concierto en España. El reguetonero, al que el objeto le pasó por la cabeza, interrumpió una de sus canciones para localizar a la atacante entre el público y hacerle una dura crítica.

A la que me está tirando esa botella, tiene que ser la tonta esta con la peluca azul, que quiere llamar la atención (…). No seas tan tonta, tan infeliz (…) con tu peluquita esa”, se logra entender entre lo que le dijo Anuel AA a la mujer que presuntamente lo atacó.

El cantante, que pasa su luna de miel en Europa con Yailin, había expresado semanas antes que prohibía que los asistentes a sus conciertos usaran pelucas de colores. Según él, la intención era evitar que hicieran “una payasada”. Su esposa comentó que había “algunas personas que lo que van a hacer es hacerte daño”.

  • Publicidad