Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Anuel AA reveló cuál será el nombre de su bebé: ¿inspirado en Colombia?

El cantante puertorriqueño compartió algunos detalles sobre cómo llamará a su futura hija, a quien espera junto a su esposa Yailin, la más viral.

¿Inspirado en Colombia? Anuel AA reveló cuál sería el nombre de su bebé
Anuel AA se refirió a los factores que lo motivaron a escoger el nombre de su futura pequeña.
Imagen: Instagram @anuel

El pasado miércoles, 30 de noviembre de 2022, el cantante de música urbana Anuel AA reveló cuál será el nombre de su futura hija, a quien espera en compañía de su esposa, la también artista Yailin, la más viral.

Durante una entrevista con el canal de YouTube y podcast BREALTV, el también rapero compartió que para el nombre de la menor se inspiró en la película 'Colombiana', la cual es protagonizada por la actriz dominicana Zoe Saldaña. La cinta presenta la venganza de una joven tras el asesinato de su padre a cargo de un criminal.

También, Anuel AA compartió que el nombre tiene relación con la flor Cattleya, conocida como lirio de mayo, perteneciente a la familia de las orquídeas y originaria principalmente de Colombia.

Publicidad


“Tengo una princesa ahora, está en camino. Se llamará Cataleya, como en la película. La actriz es una guerrera en la cinta, mi hija es una princesa, pero será una guerrera también”, puntualizó.

Publicidad

  • Publicidad