Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Anuel AA sobre rumores de su vida privada: “Les pagaron a mujeres para decir que están conmigo”

En medio de los rumores de una posible crisis de pareja, el cantante explotó y dijo que este año trataron todo para destruir su carrera.

Anuel se cansó de rumores que lo vinculan con otras mujeres
Anuel se cansó de rumores que lo vinculan con otras mujeres.
Tomada de Instagram @Anuel

El cantante puertorriqueñoAnuel AA le salió al paso a los comentarios y rumores que ha suscitado su vida privada y relación con la dominicana ‘Yailin, la más viral’, con quien se casó en junio pasado.

A raíz de testimonios de mujeres que han dicho que salieron con el artista, Anuel AA aseguró que les han pagado.

Este año trataron todo para destruirme la carrera. ¿Se dieron cuenta? Hasta les pagaron a mujeres que ni conozco para que salgan diciendo que están o estuvieron conmigo y a las noticias para que se mantuvieran atacándome todo el año, inventándose todo tipo de mentiras como si yo fuera el peor ser humano del mundo”, escribió Anuel AA.

El artista pidió que paren de mentirle al público, aunque expresó que ya le da lo mismo.

Publicidad

“Si no pudieron este año destruirme la carrera con tanta mentira que se inventaron y manipularon de mí y de mis seres queridos, no van a poder nunca”, aseguró.

Publicidad

En el mismo sentido se pronunció su esposa hace unos días, quien dejó claro que su abogado está listo para todo lo que se diga sobre ella.

Todo aquel que mencione mi nombre en chismes y mentiras, tengo para decirles que tengo mi abogado listo para lo que yo diga. Se acabó el relajo. Tiren que los estoy esperando”, señaló Yailin.

  • Publicidad