Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Anuel AA y Yailin, la más viral ya no se siguen en Instagram?

Este detalle no pasó desapercibido para los seguidores de la pareja en medio de rumores de una posible ruptura con 'cachos' de por medio.

Anuel AA y ‘Yailin la más viral’
@anuel

¿Qué está pasando entreAnuel AA y Yailin, la más viral? Esa es la pregunta que se hacen los fans del artista ante los fuertes rumores de una separación. Los seguidores de la pareja notaron recientemente que ya no se siguen en Instagram, aunque aún no han eliminado sus fotos juntos.

Todo inició con la desaparición de la cuenta de Instagram de Yailin, en medio de comentarios de un supuesto embarazo y proceso de divorcio. Luego la dominicana activó nuevamente su cuenta en dicha red social, donde hizo una mención al nuevo lanzamiento musical de su pareja a través de las historias.

Sin embargo, la pareja bajó la frecuencia de sus publicaciones juntos desde julio y son muchas las especulaciones sobre una crisis matrimonial, puesto que, al parecer, Yailin, habría descubierto una supuesta infidelidad de Anuel, ex de Karol G.

Publicidad

Hasta el momento, Yailin solo salió a desmentir el supuesto embarazo, pero no se ha referido a su relación sentimental y tampoco el cantante puertorriqueño.

  • Publicidad