Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Anuel AA y Yailin publican la primera foto de su hija: "¡Bienvenida al mundo, Cattleya!"

Los cantantes Anuel AA y Yailin, la más viral, confirmaron el nacimiento de su primera hija, Cattleya. Señalaron que la llegada de la pequeña los "ha llenado de amor y esperanza".

Anuel y Yailin confirmaron el nacimiento de su hija Cattleya
Aunque Anuel y Yailin ya no mantienen una relación sentimental, estuvieron juntos en el quirófano para recibir a su hija Cattleya.
Instagram

“Cattleya. Eres una bendición y estamos absolutamente emocionados de tenerte en nuestras vidas. Te amamos con nuestro corazón”, fueron algunas de las palabras que expresó Yailín, la más viral, en una publicación de Instagram donde anunciaba el nacimiento de su primera hija con el cantante Anuel AA.

Aunque se casaron en junio del 2022, Anuel AA y Yailin ya no sostienen una relación sentimental. Pese a esta situación, los padres recibieron a su hija en compañía de una cirujana vaginoplástica, la cual recibió a la nueva familia con una ancheta y una habitación decorada con globos rosas y mariposas.

La intérprete de ‘Chivirika’ expresó que la bebé les robó el corazón con su sonrisa y pequeñas manitos. “Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza... Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración”.

Así mismo, se mostraron eufóricos frente al futuro junto a su primogénita. “Pensar en los momentos que compartiremos juntos, en tus primeros pasos, tus primeras palabras, tus primeras risas”, señaló Yailin, la más viral.

En las fotografías se ve a una Yailin feliz después del parto siendo tomada de la mano por Anuel. En otra imagen se observa cómo detallan a su bebé, quien tiene el rostro cubierto por el emoji de una flor, pero se observa que heredó el cabello oscuro de sus padres.

Publicidad

Este no es el primer hijo del cantante de ‘Adicta’. Como fruto de su relación con Astrid Cuevas, el intérprete tiene a Pablo Anuel Gazmey Cuevas, un pequeño de 9 años, a quien muestra regularmente en sus redes sociales. Días después de su boda con Yailin, el cantante se convirtió por primera vez en padre de una niña, que tuvo con la modelo de ascendencia colombiana Melissa Vallecilla, con quien sostuvo una relación a finales de 2021.

Valencilla realizó una prueba de paternidad que aseguraba que el cantante era el progenitor de su hija Gianella Gazmey Vallecilla. A pesar de ello, no se ha visto muy cercano a la bebé, quien tiene menos de un año.

Publicidad

Por su parte, Yailin, de 20 años de edad, recibió con emoción a su primera hija. Por medio de un perfil de Instagram creado para la bebé, cuyo nombre completo es Cattleya Gazmey Redman, mostró diferentes etapas de su embarazo.

El nombre Cattleya hace alusión a un tipo de orquídea con tintes violetas y blancos, las cuales son consideradas como las reinas de esta especie. Significa “flor hermosa” o “flor divina”.

  • Publicidad