Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Anuel AA, Yailin y el conmovedor mensaje por nacimiento de su hija Cattleya

“Nos place pensar en los momentos que compartiremos juntos”, confesaron Anuel AA y Yailin, la más viral, al publicar la primera foto de su hija Cattleya.

Yailin, la más viral, y el nacimiento de su hija Cattleya
"Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración", dijo Yailin, la más viral, sobre el nacimiento de su hija con Anuel AA.
Foto: Instagram @yailinlamasviralreal

Anuel AA y Yailin, la más viral, le dieron la bienvenida a su primera hija, Cattleya, y la publicación al respecto no ha parado de acumular ‘me gusta’ y comentarios.

Aunque la pareja anunció su separación a principios del mes de febrero, tras poco más de seis meses de haberse casado, con las imágenes del nacimiento de la pequeña Cattleya quedó en claro que Anuel AA estuvo acompañando a Yailin, la más viral, en el momento del parto.

“¡Bienvenida al mundo, Cattleya pequeña princesa! Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza”, escribió en su Instagram Yailin, la más viral, al compartir también fotografías de minutos posteriores al nacimiento de la bebé.

Según se ha conocido, los padres recibieron a su hija en compañía de una cirujana vaginoplástica, la cual estuvo con la dominicana durante todo su embarazo.

El conmovedor mensaje que la intérprete de ‘Chivirika’ posteó es considerado la primera carta de sus padres a Cattleya. Aunque no está firmado por Anuel AA y éste tampoco lo ha compartido en sus redes, la joven de 20 años siempre hace referencia a los dos.

“Nos has robado el corazón con tu sonrisa y tus pequeñas manitas. Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración. Cattleya, has llenado nuestras vidas de alegría y amor. Eres un pequeño milagro, una campeona que ha superado todos los obstáculos para estar aquí con nosotros. Y estamos tan felices de tenerte en nuestras vidas”, agrega el mensaje publicado el 13 de marzo y que ya tiene más de dos millones de ‘me gusta’.

En el texto, además, le reiteran que esperan siempre acompañarla en el camino y apoyarla en sus decisiones.

Publicidad

“Desde el momento en que naciste, nuestros corazones explotaron de alegría y no hemos dejado de emocionarnos cada vez que te miramos. Eres la personita más especial y maravillosa que jamás hayamos conocido, y estamos absolutamente agradecidos de Dios por tenerte en nuestras vidas. Cuando te miramos a los ojos, nos emocionamos al pensar en todo lo que tienes por descubrir y todo lo que puedes llegar a ser. Nos place pensar en los momentos que compartiremos juntos, en tus primeros pasos, tus primeras palabras, tus primeras risas. Nos da satisfacción la idea de que seamos parte de tu vida y de que tú seas parte de la nuestra. Queremos que sepas que siempre estaremos aquí para ti, para abrazarte, para reír contigo, para consolarte en los momentos difíciles y para celebrar tus éxitos”, puntualiza la misiva.

Los hijos de Anuel AA

Este no es el primer hijo del cantante de ‘Adicta’. Como fruto de su relación con Astrid Cuevas, el intérprete tiene a Pablo Anuel Gazmey Cuevas, un pequeño de 9 años, a quien muestra regularmente en sus redes sociales. Días después de su boda con Yailin, el cantante se convirtió por primera vez en padre de una niña, que tuvo con la modelo de ascendencia colombiana Melissa Vallecilla, con quien sostuvo una relación a finales de 2021.

  • Publicidad