Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Anuel salió en defensa de quienes critican el cuerpo de su esposa, Yailin: “La foto esa es editada”

Algunos usuarios de las redes sociales aseguraron que la influenciadora retoca las imágenes antes de subirlas.

Anuel defendió a Yailin de quienes critican su cuerpo.png
¿Por qué Yailin y Anuel volvieron a ser tendencia en las redes sociales?
Foto: Instagram

El artista urbano Anuel salió a defender a Yailin, su esposa, de aquellas personas que la están atacando y lanzando comentarios despectivos acerca de su cuerpo. Lo anterior luego de que usuarios de las redes sociales indicaran que la influenciadora edita sus fotos antes de subirlas a internet.

La polémica surgió a raíz de una imagen, tomada por un paparazzi, en la que Yailin está en traje de baño. Varias personas aseguraron que su cuerpo no se ve como en las fotografías que ella postea.

Ante las críticas, la influenciadora dijo en un video “no me hagan aquí que enseñe el cu%& para ver si es el de la foto”.

Tras escuchar el comentario de su esposa, Anuel la defendió: “La foto esa es edita, ese cu%& es impecable”.

Publicidad

Pese a todos los comentarios hostiles que las personas dejan en las redes sociales, varios internautas se solidarizaron con la influenciadora, asegurando que su cuerpo es normal y no debería ser blanco de ningún tipo de juicio.

Mientras los comentarios van y vienen, Anuel subió varias stories a su cuenta de Instagram en las que se le ve muy feliz disfrutando con su pareja de unas merecidas vacaciones.

Publicidad

  • Publicidad