Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con lujoso anillo, Anuel AA, ex de Karol G, se comprometió con su nueva novia ‘Yailin la más viral’

Los rápidos avances de la relación del puertorriqueño con la dominicana han dejado atónitos a sus seguidores.

Anuel AA y ‘Yailin la más viral’
¡Anuel AA, comprometido con ‘Yailin la más viral’!
@anuel

El puertorriqueño Anuel AA, cuya relación con la paisa Karol G y posterior final estuvo en el foco del mundo del entretenimiento durante varios años, vuelve a dar de qué hablar, esta vez, por los avances de su nuevo noviazgo con ‘Yailin la más viral’.

Tras semanas de rumores, hace apenas unos días Anuel AA confirmó en redes sociales, con un video de un apasionado beso, su relación con la dominicana Jorgina Guillermo Díaz, más conocida como ‘Yailin la más viral’.

“Que hablen toda la mierda que quieran. Yo nunca te voy a dejar sola 👹❤️😈👩🏼‍❤‍💋‍👨🏽😍😘🥰💍”, escribió Anuel AA al compartir el clip.

Ahora sus seguidores se sorprendieron aún más, pues el artista y la influencer Yailin anunciaron también que ya están comprometidos.

Publicidad

“La vida es una y nosotros la vivimos rápido... Hoy estamos aquí, mañana no está prometido!!!!!”, escribió la ‘Yailin la Más Viral’ en una publicación en Instagram.

El post estaba acompañado de un video en el que Anuel AA le ponía un lujoso anillo a Yailin y decía: "Este candado no tiene llave, a punta de bala tiene que abrir ese candado".

Publicidad

Por su parte, ‘Yailin la más viral’ mencionaba entre risas: “Soy una mujer comprometida ya, hay boda señores”. Aunque se creía que era algo reciente, ella misma escribió en sus redes sociales “no es de ayer; están durmiendo”, a modo de burla.

  • Publicidad