Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Anuel se enojó con DJ que puso canción de Karol G en una discoteca: le lanzó un hielo

El puertorriqueño, que se encontraba en el lugar con Yailin, su actual pareja, causó revuelo. Vea lo que dijo el encargado de la música sobre la situación.

Anuel AA y Yailin
Anuel AA y Yailin no han dejado de presumir su relación en redes sociales
@anuel

Mientras disfrutaba de una noche de rumba junto con su actual pareja, conocida como ‘Yailin, la más viral’, el cantante puertorriqueño Anuel AA protagonizó un polémico acto: le lanzó un hielo al DJ que puso ‘Mamii’, el más reciente éxito de Karol G.

Cabe recordar que Anuel AA y Karol G tuvieron una relación de varios años, pero, una vez finalizada, el rapero inició un noviazgo con la influenciadora ‘Yailin, la más viral’ y este se ha mantenido en el foco de los medios del entretenimiento.

Por ello, el más reciente enojo de Anuel AA quedó registrado en un video en el que se le ve molesto y lanzando un objeto, que luego identificaron como un hielo, a otra persona en una discoteca.

“No es nada que yo planeé, él llegó de sorpresa, estábamos pasándola bien. Yo toqué toda la música de él, como 15 canciones, puse la de Yailin. Después, la gente me estaba pidiendo ‘Mamii’ y el público es el que manda”, explicó el DJ del lugar en un video en redes.

Publicidad

Adicionalmente, el profesional lanzó una crítica a Anuel AA: “Yo pensé que el hombre era un poco más profesional. Si yo hubiera estado en esa situación, me perreo la canción con la mujer mía”.

Publicidad

Ni Anuel AA ni ‘Yailin, la más viral’ se han referido a la situación.

  • Publicidad