Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Aparece Piqué en el nuevo video de Shakira? Una sudadera confirmaría una indirecta muy directa

Comparan una escena de 'Monotonía' con la canción ‘Me enamoré’, cuando todo era amor y la relación pasaba por uno de sus mejores momentos.

shakira video monotonía
En menos de doce horas de estreno, el video de la canción 'Monotonía' de Shakira y Ozuna alcanzó los 9 millones de reproducciones en Youtube
Youtube/Shakira

El estreno de ‘Monotonía’, la nueva canción de Shakira, sigue sumando comentarios en redes sociales. No solo por su calidad musical, sino por tratarse de la primera vez que la cantante colombiana aborda el tema del despecho tras confirmarse su separación del futbolista Gerard Piqué. Días antes de anunciarse la ruptura, hay que recordar, había lanzado 'Te felicito'.

Más allá de la dura letra hay un momento específico en el video de 'Monotonía' en el que aparece un personaje que le dispara una bazuca a Shakira, impacto que literalmente le deja el corazón por el suelo.

Los internautas no dejaron pasar un detalle específico: el actor que usaron para esta escena está vestido igual que Piqué cuando apareció en el video de ‘Me enamoré’, la declaración de amor hecha canción por Shakira al padre de sus dos hijos.

Publicidad

Piqué y Shakira terminaron su relación tras 12 años juntos, aparentemente por una infidelidad del futbolista con una mujer que hoy día es su novia, Clara Chía.

Publicidad

  • Publicidad