Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Apasionado beso confirma la relación de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza

“Cuando pensaba que no volvería a creer en el amor, tú me diste mil razones para hacerlo. Gracias por eso”, escribió la presentadora en una romántica dedicatoria.

melina ramírez y juan manuel mendoza.jpg
Imágenes tomadas de Instagram.

Luego de su dolorosa ruptura con Mateo Carvajal , ganador del ‘Desafío’ 2017, Melina Ramírez se dio una nueva oportunidad en el amor. El actor Juan Manuel Mendoza se robó el corazón de la presentadora.

Aunque desde hace varios meses se venía rumorando de la relación entre los caleños, solo hasta este lunes se confirmó el noviazgo.

Melina dedicó un romántico mensaje a Juan Manuel a propósito de su cumpleaños, en el cual dejó en evidencia lo feliz y enamorada que está.

Cuando pensaba que no volvería a creer en el amor, tú me diste mil razones para hacerlo. Gracias por eso. Gracias Dios por su vida y por ponerlo en mi camino. Feliz cumpleaños mi amor”, escribió la presentadora.

El texto fue acompañado con una fotografía a blanco y negro de un apasionado beso entre la pareja.

Publicidad

El actor le respondió a su novia con un “Te amo”.

melina y juan manuel beso.JPG
Imagen tomada de Instagram.

La imagen y la dedicatoria generaron todo tipo de reacciones y comentarios en Instagram, red social en la que Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza dejaron en evidencia su profundo amor.

“Somos de quien nos recoge hecho pedazos y hace un todo de nosotras”, “siempre tenemos a alguien que llega para cambiarlo todo... para transformar y mostrar que si se puede volver a creer, a confiar, a amar sin medida”, “Dios obrando de nuevo en tu vida, en sus vidas”, “mereces infinito amor. Me pone tan feliz verte abundante de amor. Te adoro por siempre”, fueron algunos de los mensajes que recibió la presentadora.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO