Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Apasionado beso confirma la relación de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza

“Cuando pensaba que no volvería a creer en el amor, tú me diste mil razones para hacerlo. Gracias por eso”, escribió la presentadora en una romántica dedicatoria.

melina ramírez y juan manuel mendoza.jpg
Imágenes tomadas de Instagram.

Luego de su dolorosa ruptura con Mateo Carvajal, ganador del ‘Desafío’ 2017, Melina Ramírez se dio una nueva oportunidad en el amor. El actor Juan Manuel Mendoza se robó el corazón de la presentadora.

Aunque desde hace varios meses se venía rumorando de la relación entre los caleños, solo hasta este lunes se confirmó el noviazgo.

Melina dedicó un romántico mensaje a Juan Manuel a propósito de su cumpleaños, en el cual dejó en evidencia lo feliz y enamorada que está.

Publicidad

Cuando pensaba que no volvería a creer en el amor, tú me diste mil razones para hacerlo. Gracias por eso. Gracias Dios por su vida y por ponerlo en mi camino. Feliz cumpleaños mi amor”, escribió la presentadora.

El texto fue acompañado con una fotografía a blanco y negro de un apasionado beso entre la pareja.

Publicidad

El actor le respondió a su novia con un “Te amo”.

melina y juan manuel beso.JPG
Imagen tomada de Instagram.

La imagen y la dedicatoria generaron todo tipo de reacciones y comentarios en Instagram, red social en la que Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza dejaron en evidencia su profundo amor.

Publicidad

“Somos de quien nos recoge hecho pedazos y hace un todo de nosotras”, “siempre tenemos a alguien que llega para cambiarlo todo... para transformar y mostrar que si se puede volver a creer, a confiar, a amar sin medida”, “Dios obrando de nuevo en tu vida, en sus vidas”, “mereces infinito amor. Me pone tan feliz verte abundante de amor. Te adoro por siempre”, fueron algunos de los mensajes que recibió la presentadora.

Publicidad

  • Publicidad