Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Apetito voraz? Los antojos de Melina Ramírez cuando se acerca a sus seis meses de embarazo

Foto: Instagram melinaramirez90

La presentadora y modelo caleña, en medio de la espera por Salvador, su primogénito que viene en camino, no se cambia por nadie en esta nueva etapa de su vida.

No es un secreto que las mujeres en estado de gestación constantemente están con algunos antojos, y la hermosa Melina Ramírez, presentadora del Desafío Súper Humanos 2017 no es la excepción.

Vea también:

“No sé si fue el bebé u otra cosa”: Melina Ramírez cuenta que su pancita se movió por primera vez A pesar de tener una figura admirable por miles de fanáticos, su embarazo no ha sido impedimento para mantenerse en forma por medio de ejercicios y rutinas, previamente autorizadas por su médico.

Publicidad

En esta ocasión la mamá de Salvador, como se llamará su pequeño retoño, se dejó tentar por un pequeño antojo, nada mejor que una deliciosa pizza.

  Una publicación compartida de Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el 4 Abr, 2019 a las 7:06 PDT

Publicidad

Así lo dejó evidenciado en su cuenta de Instagram, en la que ya se acerca a los tres millones de seguidores, en donde hizo una publicación en la que se le ve feliz disfrutando de este delicioso manjar.

Por estos días, y a juzgar por sus redes sociales, ella junto a su pareja, Mateo Carvajal, se encuentran viajando a bordo de un espectacular crucero, al parecer, están más felices que nunca.  

  • Publicidad