Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aplauden a Daddy Yankee por gesto con fan y lo comparan con Bad Bunny: "Él no es un gamín"

Daddy Yankee fue captado mientras se tomaba una selfi con una seguidora, lo que provocó docenas de críticas contra el conejo malo. Sin embargo, otros lo defendieron.

Aplauden a Daddy Yankee por gesto con fan y lo comparan con Bad Bunny: "Él no es un gamín"
El video de Daddy Yankee con una fan fue aplaudido y no pudieron evitarse las comparaciones con Bad Bunny.
Colprensa

No ha cesado la polémica protagonizada por Bad Bunny, luego de que lanzó el celular de una fan que lo estaba grabando sin su permiso. Tras esta escena, se ha viralizado la reacción de varios famosos como Farruko y Jorge Celedón. Sin embargo, el gesto reciente de Daddy Yankee con una seguidora provocó que lanzaran más críticas contra el conejo malo.

Y es que el intérprete de 'Ella me levantó' se acercó sonriente a una fanática que le pedía una foto, tomó su celular y él mismo tomó la selfi. Daddy Yankee le entrega el teléfono educadamente, mientras esta le agradece de manera efusiva.

El corto video ya es tendencia en las redes sociales con comentarios aplaudiendo a Daddy Yankee, pero también comparándolo con Bad Bunny. No obstante, hubo quienes defendieron al conejo malo asegurando que la situación fue completamente diferente a la que el artista vivió.

"Ser un caballero no es cuestión de cultura, sino de educación", "Es diferente que te pidan una foto, a que estén refregándote un teléfono en frente 🙄", "Qué diferencia a otros que cogen y le tiran el celular al piso a sus fans" y "Humildad, él sabe a quién se debe, a sus seguidores 👏👏👏".

  • Publicidad