Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Aplazan la ceremonia de los Grammy 2021 a causa de la pandemia del COVID-19

El aumento de casos de coronavirus en Los Ángeles ha obligado a postergar el evento, que no tiene nueva fecha confirmada.

Postergan Grammy 2021 - 5 de enero.jpg
AFP

Los Grammy 2021, que se iban a celebrar el próximo 31 de enero, fueron postergados debido a la delicada situación que pasa Los Ángeles, y California en general, por el COVID-19.

No se ha confirmado la nueva fecha de realización, pero se sabe que queda suspendida hasta el mes de marzo, mientras la situación sanitaria mejora en esta zona de Estados Unidos.

En los premios están nominados los colombianos J Balvin a mejor interpretación de dúo o grupo por por su participación en la canción Un día (One day) junto con Bad Bunny, Dua Lipa y Tainy.

Grupo Niche, con su disco 40, y Jorge Celedón, con 'Sigo cantándole al amor', están nominados a mejor álbum tropical latino. Lido Pimienta aspira a ganar en la categoría a mejor álbum alternativo y rock, con su disco Miss Colombia.

Por último, Camilo está nominado a mejor álbum latino pop urbano por su producción, 'Por Primera vez'.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO