Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Aquellos que desean mi muerte’: Angelina Jolie habla de su nueva película

La actriz norteamericana contó de su personaje en esta cinta que se estrenará el jueves 13 de mayo en Colombia.

Thumbnail

‘Aquellos que desean mi muerte’ es la nueva película de Angelina Jolie y se estrenara este jueves 13 de mayo en las salas de cine del país.

La actriz estadounidensehabló con Noticias Caracol sobre el personaje de una bombera que arriesga su vida por salvar a un niño, el cual interpretará en la cinta.

“Creo que toda la gente que hace este trabajo es valiente. Especialmente las mujeres: cómo se preparan física y mentalmente. Mi admiración a ellas desde lo más profundo de mi corazón”, dijo.

Para la ganadora del Oscar fue un reto la preparación física en esta producción de Taylor Sheridan. No se trató solo de saltar, correr y pelear, sino representar con honor a los bomberos.

Publicidad

“Amo este personaje porque estas personas no son súper héroes ni tienen súper poderes. Son personas reales que enfrentan sus miedos, arriesgan su vida y es lo que los hace más impresionantes", manifestó.

¿Dónde fue la filmación?

Publicidad

"Grabamos en Nuevo México. Hay efectos especiales pero también muchas de las tomas son muy reales y es lo que hace la diferencia".

El trabajo humanitario que hace en diferentes países es de admirar…

“Claro, yo estuve en Colombia visitando a los inmigrantes en La Guajira. Me gustaría algún día ir de turista. Gente cálida. Sí me gustaría ir pronto, cuando sea posible viajar".

  • Publicidad