Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Arcángel le ofrece ayuda a mujer que mató a su hermano: “Yo la quiero abrazar a usted”

Entre lágrimas, le dice que el alcoholismo es una enfermedad. También se conoció un video del artista en el entierro de Justin Santos.

El sentido discurso de Arcángel en funeral de su hermano, Justin Santos.
Arcángel y su hermano Justin Santos.
Tomada de Instagram

Con un conmovedor discurso,Arcángel despidió a su hermano Justin Santos,quien murió en un accidente de tránsito el pasado fin de semana.

Durante el funeral, se le vio al artista acongojado y derramando licor alrededor del ataúd de Justin y le dedicó un sentido mensaje.

El mundo me conoce como Arcángel, la maravilla, para ti todo el tiempo fui como ese amigo que siempre quisiste, al que también se le cumplió su sueño. Ese hermanito tuyo de otra madre, que a pesar de toda la envidia se fue en contra de todo el mundo gracias al impulso de tu buena voluntad de que yo podía convertirme en la próxima estrella de nuestro barrio. Este día estamos todos de luto por tu partida, y tu ausencia todo el tiempo será notada”, expresó.

“Esta noche es muy especial y misma a la vez muy triste y me duele tanto que no estoy ahí contigo para despedirte”, señaló.

Publicidad

Además, Arcángel también se refirió en otro video a la mujer responsable del fatal choque ocurrido en el puente Teodoro Moscoso, en Puerto Rico.

“Yo se lo pido a esa señora, que acepte la ayuda que yo tengo para ofrecerle, que ella aceptando mi ayuda se va a sentir mejor”, manifestó.

Publicidad

Yo la quiero abrazar a usted”, dijo en medio del llanto.

  • Publicidad