Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Arcángel sobre el caso de su hermano: “Si hubiera sido yo mi nombre estaría por el piso”

La mujer que ocasionó el accidente en el que murió Justin Santos fue dejada en libertad, un hecho que ha causado gran indignación en la familia afectada.

Arcángel, molesto por libertad a mujer que mató a su hermano en accidente de tráfico.
Arcángel, molesto por libertad a mujer que mató a su hermano en accidente de tráfico.
@arcangel

Arcángel se pronunció luego de que dejaran en libertad a la mujer que, conduciendo borracha y en contravía, ocasionó el accidente en el que murió su hermano Justin Santos.

El joven de 21 años falleció producto del fuerte choque que se produjo por la imprudencia de la mujer y aunque en los últimos días el cantante había dicho que quería ayudarla para que superara el alcoholismo, hoy se pronunció en sus redes para juzgar el hecho de que l causante de la tragedia haya sido dejada en libertad.

Publicidad

Una de las principales razones por las que Arcángel habló del tema que tanto dolor le causa a su familia es porque siente que si el responsable de un accidente así fuera él los medios no lo dejarían en paz y miles de personas estarían juzgando lo sucedido.

“Si hubiese sido yo el causante de un accidente fatal y luego me dejan ir a mi casa como si nada hubiese pasado, mi foto estuviera hasta debajo de las alcantarillas de Puerto Rico ”, afirmó dolido el artista.

Publicidad

Arcángel también aseguró que si de él se tratara su nombre estaría por el piso y si por el contrario su hermano Justin hubiera sido el victimario y conductor irresponsable en este hecho “estaría preso con una fianza millonaria y la familia de la víctima me odiaría hasta más no poder”.

El cantante afirmó que lo único que le queda es “aferrarse a Dios” y esperar que se haga justicia por la muerte de Justin.

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.