Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Arelys Henao, canto para no llorar’: conozca los talentos que protagonizan la bionovela

Esta serie no solo refleja la vida de la reina popular y su dura lucha contra la violencia y el machismo para poder surgir, es también el reflejo de la resiliencia de los colombianos. Véala, este martes, a las 9:30 p.m. por el Canal Caracol.

‘Arelys Henao, canto para no llorar’: conozca los talentos que protagonizan la bionovela
Colprensa

A Arelys Henao se le conoce por ser la reina de la música popular, pero lo que muchos no saben es el duro y doloroso camino que afrontó para lograr su sueño de ser una reconocida cantante.

Es la historia de muchísimos colombianos, es la historia de muchas personas que han nacido, crecido o que han tenido que vivir la violencia, es la historia de muchas mujeres que se han sentido maltratadas”, comenta Mariana Gómez, la actriz que interpreta a Arelys Henao en la serie sobre la artista que se estrena en el Canal Caracol.

Se trata de una bionovela de una historia de vida inspiradora, que inicia con Arelys Henao desde niña en Sabanalarga, Antioquia, en donde fue víctima del machismo y violencia de género.

También, aborda los amores de su vida. Experiencias que convirtió en canciones para expresar sus sentimientos a grito herido.

Publicidad

“Le canta a la mujer, le canta al empoderamiento femenino y tiene canciones muy importantes como ‘No podemos callar’, que es un todo un himno, y que creo ha salvado más de una vida. Pero también tiene canciones de despecho, coquetas, tristes, vamos a ver estas letras que van a acompañar esta historia perfectamente”, anota Mariana.

La actriz Mariana Gómez, quien se pone en los zapatos de la reina de la música popular, contó con el apoyo y guía permanente de la artista en los días de grabación.

Publicidad

“Nos hicimos muy amigas, nos queremos muchísimo, estuvimos pasando el 25 de diciembre juntas, sancocho (risas), sancocho de leña con las familias, hay una química muy bonita y las dos decimos que no es casualidad que la vida me haya puesto a interpretarla”, afirma.

En esta producción, Arelys Henao desnuda su alma con anécdotas de amor, empoderamiento femenino y resiliencia.

“Vamos a entender, durante la historia y hacia el final de la historia, por qué definitivamente vale la pena soñar en este país y, sobre todo, trabajar por los sueños, a pesar de haber nacido o crecido en la circunstancias que hayan sido”, señala.

Los protagonistas de ‘Arelys Henao, canto para no llorar’

Publicidad

Junto a Mariana Gómez, también estarán artistas como el músico y actor Felipe Bernedette, quien hizo parte de ‘Las muñecas de la mafia’ y ahora interpreta a Jerónimo en ‘Arelys Henao, canto para no llorar’.

Jerónimo es quien defiende a Arelys de 'Patoco', un delincuente obsesionado con la cantante y que es encarnado por Ánderson Ballesteros.

Publicidad

A estos dos personajes también se suma Alejandra Duque, quien hace el papel de Gabriela en la serie que los colombianos podrán ver desde la noche de este martes, 11 de enero de 2022, por el Canal Caracol. La cita es a partir de las 9:30 p. m.

  • Publicidad