Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

‘Arelys Henao, canto para no llorar’ figura entre lo más buscado en Google

La serie sobre la vida de la reina de la música popular no solo crece en rating, también despierta la curiosidad de los colombianos en la web.

Thumbnail

Luego del estreno de ‘Arelys Henao, canto para no llorar’ en el Canal Caracol, la reina de la música popular se convirtió en el personaje más buscado en la web.

La historia de resiliencia, coraje y fortaleza de la cantante de música popular ha logrado impactar a los colombianos.

Publicidad

Desde su noche de estreno marcó 12,8 puntos de rating y, en su segundo y tercer capítulo, fue en aumento, consolidándose como la serie más vista en Colombia.

Además, ha sido el contenido con mayores búsquedas de Wikipedia, la enciclopedia colaborativa. Y en esta lidera el listado de lo más leído en los últimos días con más de 43 mil búsquedas.

Publicidad

Las consultas que mayor curiosidad han despertado acerca de la artista son:

  • ‘Arelys Henao novela’
  • ‘¿De dónde es Arelys Henao?’, que aumentó sus búsquedas en un 300%
  • ‘Caracol TV Arelys Henao’
  • ‘Mariana Gémez actriz’
  • ‘Simón Savi actor y cantante’

Las lecciones, intrigas y pasiones que despierta esta bionovela en el país, por sus escenas sobre el machismo, el conflicto armado y la violencia con la que muchos colombianos en diversos territorios se sienten identificados, han sido tema de búsqueda.

Publicidad

Los departamentos donde más han buscado acerca de ella en Google Colombia son Boyacá, Antioquia, Cundinamarca, Casanare y Quindío.

Otro de los atractivos de esta producción del Canal Caracol es cómo la música se convierte en la terapia que le permite a Arelys Henao sanar, perdonar y le da fuerzas para seguir adelante.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.