Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

‘Arelys Henao, canto para no llorar’: la historia de la reina de la música popular conmoverá al país

Desde esta noche, a las 9:30 p.m. en la pantalla de Caracol Televisión, Colombia podrá conocer cómo esta artista ha logrado superar las pruebas que la vida puso en su camino.

Thumbnail

‘Arelys Henao, canto para no llorar’ llega con un con su historia a la pantalla del Canal Caracol . En esta bioserie protagonizada por la actriz Mariana Gómez , se podrá conocer la vida de la cantante y compositora de música popular que además se ha convertido en un símbolo de la lucha contra la violencia de género.

‘Arelys Henao, canto para no llorar’ revelará cómo la artista, desde que era apenas una niña, sufrió casi todas las formas de violencia que azotan al país. Asimismo se conocerá a detalle lo difícil que fue para ella posicionarse hasta el punto de convertirse en la reina de la música popular.

Publicidad

Arelys Henao , canto para no llorar’ llegará a los hogares colombianos a partir de las 9:30 de la noche de este martes por Caracol Televisión.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.