Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Arelys Henao: canto para no llorar’ tuvo un exitoso estreno en Caracol Televisión

La serie, protagonizada por Mariana Gómez, fue vista por más de 6 millones de personas en su debut.

Thumbnail

Los televidentes del Canal Caracol se conectaron con‘Arelys Henao: canto para no llorar’. La historia de la reina de la música popular fue un éxito en su estreno y tendencia en redes sociales.

Precisamente, Arelys Henao estuvo en Show Caracol y reveló cómo se sintió al ver el primer capítulo de la serie que retrata su vida personal y carrera musical.

“Fue un capítulo maravilloso, lo disfruté y mi familia también. Yo creo que Colombia lloró conmigo porque yo también lloré mucho de recordar todas estas situaciones, pero que nos invitan a ser valiente”, expresó la cantante.

Es que en su noche de estreno marcó un índice nacional de audiencia del 12.7%, es decir, más de 6 millones sintonizaron la producción.

Publicidad

“Gracias porque fue increíble la audiencia y espero que así sea, que la disfruten porque apenas es que se va a poner buena”, manifestó Arelys Henao.

Asimismo, el regreso de ‘Yo me llamo’ fue también todo un éxito y marcó un 13.1% en el rating de la noche de este martes, 11 de enero. Una vez más, Caracol Televisión lidera la audiencia en Colombia.

Publicidad

  • Publicidad