Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Arelys Henao se salvó de milagro tras aparatoso accidente: “El carro quedó destrozado”

La cantante Arelys Henao contó que por poco la camioneta en la que iban cae a un abismo en Boyacá, cuando el conductor se quedó dormido.

Arelys Henao sufrió accidente en Boyacá.
Arelys Henao sufrió accidente en Boyacá.
Tomada de Instagram @arelyshenao

A la salida de un concierto, Arelys Henao vivió un accidente que por poco termina en tragedia. Según contó la cantante, el conductor de la camioneta en la que iba se quedó dormido al volante.

Los hechos ocurrieron al término de una presentación que tuvo la artista en el municipio de Jericó, departamento de Boyacá, hace unas semanas.
“En estos días me sucedió algo y es que en Boyacá estábamos saliendo de un concierto y fue muy difícil la salida del concierto porque la gente estaba encima, entonces la alcaldesa nos montó en una camioneta y había muchos precipicios y, saliendo al otro pueblo, el conductor se quedó dormido, todos estábamos dormidos”, relató Arelys Henao al programaLa Red del Canal Caracol.

La cantante aseguró que los despertó el fuerte impacto del vehículo contra la montaña, pero pudo ser peor.

Publicidad

“Cuando sentimos fue el impacto contra la montaña, contra el lado de la carretera, no me explicó cómo si había un abismo el carro volteó para la montaña y el carro quedó destrozado y ese día volví a nacer”, manifestó.

Por estos días, el cantante Jhonny Rivera tuvo un susto similar, que involucró a sus músicos, luego de que la camioneta en la que iban se accidentara en La Línea.

Publicidad

Vea aquí el testimonio de Arelys Henao:

  • Publicidad