Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Arnold Schwarzenegger oficializó el divorcio tras 25 años de matrimonio con Maria Shriver

Se estima que el acuerdo de la separación le ha costado al actor la mitad de su fortuna, tendría que dividir los 400 millones dólares que posee.

000_1LH7RK (1).jpg
AFP

Un tribunal de Los Ángeles hizo oficial el divorcio de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver 10 años después de que se separaron, luego que se hiciera pública la infidelidad del actor convertido en político, informaron medios estadounidenses el miércoles.

El sitio de noticias de celebridades TMZ dijo que los procedimientos de divorcio de la pareja tomaron un tiempo particularmente largo debido a la cantidad de activos financieros para negociar.

Maria Shriver, periodista y sobrina del expresidente estadounidense John F. Kennedy, solicitó el divorcio por primera vez en julio de 2011.

Semanas después, la estrella de 'Terminator' admitió haber tenido una aventura con la niñera de la familia, Mildred Baena, con quien tuvo un hijo en 1997.

Publicidad

"Después de dejar la oficina del gobernador, le conté a mi esposa sobre este evento, que ocurrió hace más de una década", dijo Arnold Schwarzenegger, quien fue gobernador de California de 2003 a 2011, en un comunicado a The Angeles Times cuando él y Shriver se separaron.

Maria Shriver citó "diferencias irreconciliables" en la solicitud de divorcio. La pareja, que se conoció en 1977 y se casó en 1986, tiene cuatro hijos juntos.

Publicidad

Más del mundo del entretenimiento:

  • Publicidad