Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Arrestan a actor de 'Mi pobre angelito' luego de que habría intentado ahorcar a su novia

La pareja de Devin Ratray presentaba lesiones y hematomas cuando llegó donde las autoridades, según medios norteamericanos.

Thumbnail

Devin Ratray, actor de 'Mi pobre angelito', fue arrestado en Oklahoma, Estados Unidos, luego de que supuestamente intentara estrangular a su novia durante una acalorada discusión.

Ratray es mundialmente conocido por interpretar al hermano mayor abusivo de Kevin, protagonista de la icónica película navideña 'Mi pobre angelito'.

Los hechos tuvieron lugar en los primeros días de diciembre mientras ambos asistían a una convención navideña, según reportó el medio KFOR.

Allí, de acuerdo con el informe, dos fanáticas del actor se acercaron para pedir una fotografía. Fue entonces cuando la novia del intérprete les obsequió dos tarjetas autografiadas.

Publicidad

Posteriormente, el hombre se enfadó con su pareja, ya que consideraba que la mujer debió cobrar las tarjetas y no regalarlas.

Cuando llegaron al hotel donde se hospedaban, el actor de 44 años seguía muy molesto por lo sucedido.

Publicidad

La discusión se tornó cada vez más acalorada y fue cuando el artista decidió presuntamente estrangular a su pareja.

Al parecer, el hombre la empujó contra la cama, le colocó una mano en la boca y otra en la garganta, presionando con fuerza y sin dejarla respirar.

Mientras el hombre la asfixiaba, supuestamente le decía frases amenazantes como “así es como morirás”.

Para zafarse de su pareja, de acuerdo con el reporte publicado por KFOR, la joven le habría mordido la mano del actor para luego correr en busca de ayuda.

Publicidad

De acuerdo con KFOR, cuando la mujer llegó donde las autoridades, presentaba diferentes lesiones como hematomas en el ojo, marcas en el labio y moretones en el pecho.

Aunque la víctima no presentó cargos, el miércoles 22 de diciembre fue emitida una orden judicial en contra del acusado.

Publicidad

Según informó Fox News, el actor de 'Mi pobre angelito' se entregó voluntariamente y ahora enfrenta cargos como violencia doméstica y agresión por estrangulamiento.

Después de ser procesado, Devin Ratray fue puesto en libertad provisional tras imponerse una fianza de 25.000 dólares.

  • Publicidad