Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Arrestan al actor de novelas mexicanas Héctor Parra por presunto abuso a su hija

“Es algo de mi pasado, pero ya era hora de pararlo”, afirmó la joven. Dice que la situación ocurrió cuando era una niña.

hector parra actor
Instagram/@hectorparrag

El actor mexicano Héctor Parra fue arrestado tras las acusaciones de su hija Alexa Parra, quien públicamente señaló a su padre de haber abusado de ella cuando era apenas una niña. Esta situación empezó a conocerse tras una entrevista a la madre de la joven y expareja del artista, la actriz Ginny Hoffman.

Alexa habló en medios en agosto de 2020 y dijo que aquella situación revelada por su madre era cierta y que “si mi mamá no había dicho nada es porque yo se lo pedí, es algo de mi pasado pero ya era hora de pararlo”.

Por su parte, el actor Héctor Parra ha insistido en su inocencia y condenó que la madre haya insinuado el delicado caso en revistas de entretenimiento. Sin embargo, el proceso contará con una primera audiencia este miércoles.

¿Quién es el actor Héctor Parra?

‘La Usurpadora’, junto a reconocidos colegas como Gabriela Spanic y Libertad Lamarque, fue uno de los éxitos más taquilleros de los años 90 en los que estuvo Héctor Parra.

También participó en ‘María Belén’, ‘Cómplices al rescate’ y ‘Alegrijes y rebujos’. En ‘Cielo Rojo’ compartió con la desaparecida Edith González .

Publicidad

‘Lo que callamos las mujeres’ también contó con sus dotes actorales. Según reveló al programa ventaneando, tenía dos proyectos casi asegurados, pero tras el escándalo por el presunto abuso a su hija, las ofertas de trabajo se cayeron.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias