Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Artista español pinta impactante grafiti del rostro de J Balvin para pasar la cuarentena

Su nombre es David Barrera, vive en El Casar, en España, y decidió hacerle un homenaje al reguetonero colombiano. El resultado es sorprendente.

artista-mural-j-balvin.jpg
David Barrera, artista español que pintó un mural de J Balvin en su casa.
david_barrera_artist en Instagram.

“Aquí os dejo el mural que he hecho de J Balvin durante la cuarentena aquí en mi casa, espero que os guste y lo comentéis y compartáis”, escribió el artista español para presentar el resultado de su obra.

La figura fue pintada en uno de los muros de la vivienda. De un lado aparece parte del torso de J Balvin, y al lado derecho pintó el rostro del ‘Niño de Medellín’, como se le conoce al cantante.

Allí, este aparece mordiendo unos lentes de sol. Los rasgos del mural son impactantes porque hace ver como si fuera el mismísimo cantante quien estuviera allí, con su pelo corto pintado de rubio, la barba y el bozo con el que se ha caracterizado.

El mural fue pintado el 4 de abril, pero hace un día J Balvin lo compartió en su cuenta de Instagram, para agradecer al artista por ese homenaje.

Publicidad

Varios usuarios felicitaron al muralista por su dibujo.

Pero ese no ha sido el único mural plasmado por el pintor. En el gimnasio de su casa también dejó el rostro del actor Dwayne 'La roca' Johnson.

Publicidad

  • Publicidad