Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Artistas alzaron su voz contra el homicidio de George Floyd y pidieron justicia

Algunos cantantes hasta ofrecieron dinero para pagar las fianzas de las personas detenidas durante las manifestaciones en Estados Unidos.

Thumbnail

La vergonzosa muerte de George Floyd, el hombre que falleció cuando un policía lo asfixió con una de sus rodillas mientras lo arrestaba, sigue generando un estallido social en Estados Unidos, tanto así que ahora grandes artistas alzaron su voz y pidieron justicia.

Estas personalidades han publicado todo tipo de contenido en sus redes sociales exigiendo justicia tras este asesinato, que enlutó a Estados Unidos y generó indignación entre muchas personas alrededor del mundo.

Uno de los mensajes que más se destaca es el de la cantante Beyonce, quien lanzó una crítica al racismo que se vive desde hace décadas en suelo norteamericano.

“Todos hemos visto su asesinato a plena luz del día. No estoy hablando en nombre de la gente de color, ya seas blanco, negro, moreno o de cualquier etnia, estoy segura de que te sientes desesperanzado por el racismo en Estados Unidos”, escribió la artista.

Publicidad

Artistas como Harry Styles, exintegrante de la banda británica One Direction, anunció que donará fondos para pagar las fianzas de las personas que han sido detenidas mientras se manifestaban en contra de este homicidio.

Por otro lado, Cardi B, Ariana Grande, Justin Bieber, Demi Lovato, Adam Levine, Anne Hathaway, entre otras personalidades, también mostraron su indignación en las redes sociales y pidieron justicia para que el asesinato de Floyd no quede impune.

  • Publicidad