Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Artistas caleños mostrarán sus experiencias y trabajos en muralismo

mural-arts-cali.jpg

Cali fue elegida para realizar el programa ‘Mural Arts: Let´s paint a better world!’, un proyecto que promueve el intercambio cultural, saberes y experiencias entre artistas caleños y la muralista estadounidense, Augustina Droze. Estos trabajos realizados durante estos días, se mostrarán el próximo 13 de junio a las 6:30 p. m. en la sede sur del Colombo Americano.

‘Mural Arts’ tienen como propósito realizar intervenciones colectivas de muralismo en la ciudad, que cuenten con la participación de la comunidad, artistas e instituciones.

Después de haber pasado por Honduras, Nicaragua y la República Democrática del Congo, este programa por primera vez se realizó en Colombia e inició el pasado 28 de mayo con talleres, laboratorios y espacios de intercambio interdisciplinario en las artes.

El evento realizado por el Centro Cultural Colombo Americano, la Embajada de los Estados Unidos  y la organización Internacional para la diplomacia pública, Meridian, continuará su paso por países como Brasil, India, Cuba y Turquía.

La artista Augustina Droze, trabaja principalmente con arte público, muralismo y pintura. Con más de 14 años de experiencia ha trabajado de forma extensiva con importantes firmas de arquitectura y diseño dentro y fuera de Estados Unidos, empresa como Forbes.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO