Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Artistas y compositores, a inscribirse en Festival Mono Núñez en Valle del Cauca

festival-mono-nunez.jpg

El Festival Mono Núñez organizado por la Fundación Promúsica Nacional de Ginebra, Funmúsica, que promueve la música andina, invita a los intérpretes y compositores de este género musical a inscribirse en este concurso que se realizará del 4 al 7 de junio en Ginebra, Valle del Cauca.
Los músicos tendrán plazo para inscribirse hasta este lunes 30 de marzo y lograr ser parte de la versión número 41 del Festival, en las categorías de Obra Inédita, Intérpretes Mono Núñez y Encuentro de Expresiones Autóctonas.
El Mono Núñez se ha constituido como una plataforma de lanzamiento para muchos artistas, quienes encuentran la oportunidad de mostrar su trabajo alrededor de la música andina y así lograr un reconocimiento por su habilidad interpretativa y creativa.
La convocatoria está dirigida a toda la región andina de Colombia, integrada por los siguientes departamentos: Antioquia, Boyacá, Caldas, Caquetá, Cundinamarca, Huila, Risaralda, Tolima, Quindío, Nariño, Putumayo, Norte de Santander y Valle del Cauca.
Una vez finalizada la fecha de inscripción, se programarán las audiciones privadas para escoger a los clasificados.
Las inscripciones se realizan en línea en la página web www.funmusica.org
Para mayor información pueden escribir al email informacion@funmusica.org
 

  • Advertisement