Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Arturo Vidal y el beso que, a un día de jugar ante la Tricolor, le dio la colombiana que lo flechó

Fotos: Instagram @kingarturo23oficial y @niaisazaoficial

El propio futbolista chileno fue quien compartió el momento a través de un historial en Instagram, que fue replicado por la despampanante mujer.
En la imagen se observa a Arturo Vidal junto Sonía Isaza, una de las modelos fitness más hermosas de Colombia y quien habría flechado al mediocampista de la Roja, mientras ella le da un beso en la cabeza al deportista y luce la camiseta del seleccionado al que este representa.
Vea también:
La colombiana que habría conquistado a Arturo Vidal estuvo en el Maracaná vistiendo la roja La publicación fue subida este jueves 27 de junio, justo un día antes de que el combinado austral se enfrente contra la Tricolor por cuartos de final de la Copa América 2019.
Sin comentarios, la fotografía solo estaba acompañada de un corazón, la etiqueta de la bella colombiana, y las banderas de ambos combinados nacionales. ¿Quién ganará el duelo?

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO