Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Asaltan furgón y se llevan la última colección de Ágatha Ruiz de la Prada

La famosa diseñadora pidió que nadie compre las prendas. Autoridades advirtieron que quien las use será fácilmente identificado.

Thumbnail

Ágatha Ruiz de la Prada ha anunciado el robo de la última colección que presentó durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

La creadora madrileña ha detallado que "han asaltado el furgón que iba a entregar la colección de moda mujer en mi tienda. Estoy desolada", escribió en Instagram.

Ruiz de la Prada ha pedido también en el mensaje, que ilustra con un significativo "SOS", que "si a alguien se la ofrecen para vender, por favor, póngase en contacto con la marca" y solicita que su mensaje se comparta para ayudar a recuperarla. "¡Ayúdanos a recuperarla!"

Agatha Ruiz de la Prada cerró la primera jornada de la pasarela madrileña con un desfile vital, lleno de color como "resistencia a los tiempos que estamos viviendo", explicó a Efe minutos antes del desfile.

Una colección naïf en la que ha plasmado su vena más ecológica y su defensa del medio ambiente.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO