Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a Pacho El Antifeka, reconocido cantante de música urbana en Puerto Rico

La Policía encontró el cuerpo sin vida del artista en el interior de un vehículo y con heridas de bala. Pacho El Antifeka tenía antecedentes penales, según las autoridades.

Fanáticos de Pacho El Antifeka expresaron sus condolencias en redes sociales: "Descansa en paz".
Fanáticos de Pacho El Antifeka expresaron sus condolencias en redes sociales: "Descansa en paz".
Instagram @pacho_alqaedas

El cantante urbano puertorriqueño Neftalí Álvarez Núñez, de 42 años, conocido como Pacho El Antifeka, fue asesinado este jueves, primero de junio de 2023, en un área comercial del municipio de Bayamón, en el área metropolitana de Puerto Rico.

La Policía encontró el cuerpo sin vida de Pacho El Antifeka en el interior de un vehículo Infiniti modelo EX35, estacionado en el centro Plaza Tropical. El cantante presentaba varias heridas de bala, según el informe de la División de Homicidios de Bayamón, que está a cargo de la investigación.

Pacho El Antifeka tenía antecedentes penales por violación a la ley de armas y hace unos dos meses el Negociado Federal de Investigaciones (FBI) allanó su apartamento.

Nacido en Puerto Rico en marzo de 1981, su reconocimiento en el mundo de la música comenzó con su participación en el dúo urbano Pacho & Cirilo.

En 2019 sacó el tema 'No tienen rifle' junto a Cano El Bárbaro, quien fue asesinado también a balazos en el este de la isla en diciembre de 2021.

Publicidad

La letra de ese sencillo incluye frases como "los que quieren matarme" o "hablan de mi muerte para cazarme".

En diciembre de 2021, Pacho El Antifeka lanzó su primer disco en solitario, 'All Star Game', del que dijo en una entrevista con EFE que "metió" todo su corazón para mostrar su faceta más "profesional".

Publicidad

Fanáticos del artista expresaron sus condolencias en redes sociales. "Las leyendas no mueren. Quedaste en la historia de nuestro amado hiphop, Pacho 💔", "Se me aguan los ojos 😢 RIP a uno de mis raperos favoritos" y "Yo que tenía de meta grabar canciones contigo en un futuro y te quitan la vida 😔 Espero que estés descansando en paz 🕊" fueron algunos de los mensajes.

Actor fue encontrado muerto dentro de baúl enterrado en patio de una casa

En otras noticias recientes, el actor brasileño Jefferson Machado fue encontrado muerto en el interior de un baúl, que fue cubierto de cemento y enterrado en el patio de una casa ubicada en Río de Janeiro.

Según información precisada por medios de Brasil y replicada por la revista People, el intérprete de 44 años llevaba cinco meses desaparecido, siendo visto por última vez en el mes de enero.

La familia del actor brasileño comentó a los medios de comunicación que fue informada sobre el abandono de los ocho perros del hombre en su vivienda.

La madre de Jefferson Machado, Maria dos Dores, comentó que su hijo desactivó la opción de rastrear ubicación en su celular, como también nunca volvió a contestar el mismo y solo se dedicaba a enviar mensajes inusuales y sospechosos con errores de ortografía.

Publicidad

Información preliminar indica que las autoridades están tras la pista de un sujeto que conocía al actor brasileño y arrendaba el lugar donde fue encontrado el cuerpo.

  • Publicidad