Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Así celebró Angelópolis gracias a la victoria del imitador de Roberto Carlos en ‘Yo me llamo’

angelopolis.png

Los habitantes de este municipio en el suroeste antioqueño se reunieron para vivir la vibrante final del concurso.
Albert Sánchez, de 24 años, quien imitó al afamado cantante brasileño Roberto Carlosse coronó con el 57 por ciento de los votoscomo el ganador de la séptima temporada de ‘Yo me llamo’.
El antioqueño, oriundo del municipio de Angelópolis, llegó a la final junto al bogotano Eddy Sanabria, doble de Jorge Celedón.
Albert Sánchez deslumbró en su primera audición a los jurados Jessi Uribe, Cesar Escola y Amparo Grisales con la interpretación de ‘Cóncavo y convexo’, una de las canciones más exitosas de Roberto Carlos.
“Yo siempre que veo mi audición vuelvo y lloro”, recordó Sánchez.
El imitador comenzó a cantar a sus 18 años y uno de sus mayores retos para ser el doble perfecto de Roberto Carlos fue conseguir el parecido físico.
“Cuando yo veo cantar a mi hijo me siento muy feliz, muy orgulloso de verlo triunfando”, expresó Luis Sánchez, papá de Albert. 

Euforia en Angelópolis

En este municipio ubicado aproximadamente a una hora y 15 en minutos en carro desde Medellín, sus habitantes celebraron con euforia la victoria de uno de sus hijos en el concurso.
Una multitud se reunió para ver en vivo este momento emocionante, en el que además de anunciar al ganador se revivió la trayectoria de los finalistas en el programa.

“Les agradecemos mucho a nuestro pueblo de Angelópolis por estar aquí apoyando a mi hijo”, manifestó Sor Teresa Léon, mamá del imitador.
Sánchez vive ahora en el municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá, sin embargo, en Angelópolis donde residen sus padres ya se preguntan cuando será el recibimiento de este coterráneo que dejó el nombre de su municipio en alto.

Por su parte desde la Alcaldía de Itagüí el imitador también recibió un mensaje de felicitación, ya que allí se ha desempeñado como director de un coro.

Reviva aquí el momento en el que fue anunciado el ganador:

Advertisement

  • Advertisement