Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así despiden amigos y familiares a Edgardo Román: "Buen viaje al cielo a la leyenda de la actuación"

La muerte del actor ha generado una ola de conmovedoras reacciones por parte de quienes recuerdan con cariño a uno de los grandes de la televisión colombiana.

Así despiden amigos y familiares a Edgardo Román: "Buen viaje al cielo a la leyenda de la actuación"

Fueron 50 años de trayectoria en los que Edgardo Román, además de brillar en el cine, el teatro y la televisión, preparó a grandes personajes de la actuación.

Es por su legado que amigos, colegas, familiares, medios de comunicación y periodistas decidieron darle el último adiós a un representante de la televisión colombiana.

Luego de conocerse la noticia, las manifestaciones de admiración y agradecimiento hacia Edgardo Román no tardaron en llegar, pues recuerdan su legado actoral y, principalmente, el destacable ser humano que murió este viernes, 7 de enero de 2022.

El actor Julio César Herrera fue uno de los primeros en enviar sus condolencias a la familia del actor. “Buen viaje al otro plano, don Edgardo Román”, escribió.

Publicidad

Mauro Castillo, cantante y actor, dio “infinitas gracias y buen viaje al cielo a la leyenda de la actuación Edgardo Román".

Publicidad

"Admirado por mis padres y toda la familia. Un abrazo”, anotó el artista vallecaucano.

Por su parte,Juana Uribe, guionista y productora de televisión, le agradeció a Edgardo Román por ser una inspiración para los nuevos talentos que buscan brillar en la actuación.

Publicidad


A los mensajes de despedida también se sumó la actriz Coraima Torres. “Vuela alto, grande”.

Publicidad


Edgardo Román trabajó en 80 producciones, es por eso que varias generaciones tienen como referente al gran actor colombiano que triunfó en cine, teatro y televisión.

  • Publicidad