Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así es 'Drama Key', el personaje que le pone sabor a ‘La reina del flow 2’ con su reguetón

Lo interpreta Juan Palau, cantante y actor bogotano que habla de lo que sigue con su música en la exitosa serie.

Thumbnail

‘Drama Key’ es el amigo incondicional de Charlie Flow en ‘La Reina del Flow 2’ y un apasionado por la música urbana. El actor y cantante Juan Palau, quien le da vida, cuenta sobre su rol.

“La actuación llegó desde que estaba en el colegio; empecé a cantar reguetón paralelo con un dúo que tenía. Empiezo a estudiar teatro, artes escénicas, participo en el Teatro Iberoamericano de Bogotá, fui a festivales a Chile, a México, de lleno al teatro”, cuenta.

En 2015, Palau hizo una pausa en la actuación para dedicarse a la música.

“Busco traer elementos del teatro y la actuación en mi primer sencillo, que se llama ‘Pa' la playa’, involucro a un personaje ‘españolete’ para meterle estas herramientas en un nuevo Juan Palau”, explica el actor y cantante.

Sin embargo, Juan Palau soñaba con un personaje en televisión y llegó ‘Drama Key’.

“Hago el casting, a las dos semanas me llaman: quedaste en ‘La Reina del Flow 2’ ; dije, Dios mío, qué maravilla poder mezclar mis dos pasiones, el reguetón y la actuación”, recuerda.

Publicidad

Con él, el humor, la lealtad, la conciencia y la música le ponen color a esta historia.

“Me dan la oportunidad de poner mis ‘chanteos’, hay una canción de Juan Palau dentro de ‘La Reina del Flow 2’ que pronto podrán ver y lo que significará esta canción dentro de la serie”, indica.

Ahora que ‘Drama Key’ salió de la cárcel, llegará su momento de triunfar en la música y en ese camino tendrá algunos problemas, y cómo no, si su gran amigo es ‘Charlie Flow’.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias