Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así es el acuerdo prenupcial de Britney Spears y su esposo, Sam Asghari

Ahora que la artista tiene el control sobre su fortuna, muchos seguidores se cuestionan qué medidas adoptó respecto a su matrimonio.

El acuerdo de Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears tomó medidas respecto a su fortuna.
Tomada de Instagram

Britney Spearstuvo sus precauciones antes de casarse con el actor Sam Asghari, pues la pareja firmó un acuerdo prenupcial, han informado medios como People.

Muchos de sus fans tenían la intriga de qué medidas tomaría Britney teniendo en cuenta que ahora el control de su fortuna y finanzas está en sus manos. La inquietud es: ¿qué pasaría en un eventual divorcio?

De acuerdo con People, Britney Spears y Sam Asghari firmaron un acuerdo que deja claro, en caso de una separación, que el actor no recibirá nada de lo obtenido por la artista antes de la fecha de su matrimonio.

La pareja contrajo matrimonio el pasado 9 de junio. Entre los invitados destacaron celebridades como Madonna, Paris Hilton, Selena Gomez y Donatella Versace, quien estuvo a cargo del vestido que lució Britney.

Publicidad

La boda se vio empañada por la irrupción Jason Alexander, ex de la cantante, quien terminó detenido y acusado de un delito grave de acecho y se le impuso una fianza de 100.000 dólares.

  • Publicidad