Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así es el campamento Safari en Coachella, por el que se pagan $30 millones

coachella.jpg

Para quienes disfrutan sin excentricidades, la entrada más popular oscila entre los $390.000. Se duerme en carro o en carpa y los baños son portátiles.

Iniciamos con el festival Coachella, uno de los festivales de música más importantes del mundo, que se realiza durante éste y el próximo fin de semana, en california, estados unidos... un evento que va más allá del cartel de artistas.

Para este año, el festival cuenta con la transmisión en vivo de los shows, de más de 80 artistas, que durante los tres días se presentan, en el Empire Polo Club, al sur de California.

En el primer día, la cantante española Rosalía brilló en el escenario de Coachella con su fusión de flamenco con sonidos urbanos.

El rapero Jaden Smith y el DJ Diplo también hicieron parte del primer día de fiesta.

También hay opciones para los grupos de amigos quienes pagan, por cuatro personas, $17 millones por un paquete que incluye entrada vip y carpas especializadas para pasar la noche.

Publicidad

Los que tienen más presupuesto llegan al campamento Safari, allí deben pagar 9.500 dólares -unos 30 millones de pesos colombianos- para disfrutar de las comodidades de una casa, dos entradas al festival, transporte en carro y parqueadero privado, opción que para este fin de semana ya está agotada.

Esta noche será la presentación de J Balvin.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO