Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así es por dentro el apartamento de La Segura en Medellín

La youtuber mostró todos los rincones de su casa y contó que no lo había hecho antes porque no tenía casi nada. Incluso, dijo que le tocó dormir en el piso.

casa la segura.jpg
Captura de video de YouTube.

Tras las constantes peticiones de sus seguidores, la youtuber La Segura se animó a dar un ‘house tour’ para mostrar todos los rincones de su apartamento en Medellín.

La caleña contó que esta propiedad ha sido su hogar desde hace tres años, pero que en febrero planea pasarse de casa porque finaliza su contrato de arrendamiento.

Por eso, antes de irse, quiso cumplir con la promesa que les hizo hace meses a sus suscriptores.

La Segura hizo un minucioso recorrido que inició en el cuarto útil y que finalizó en su habitación; donde mostró su decoración navideña, sala, comedor, cocina, baños, closet, cajones y hasta la cantidad de ropa que tiene.

Durante el recorrido, Natalia, como en realidad se llama la joven, confesó que nunca había hecho un ‘house tour’ porque el apartamento estaba sin amoblar. “No tenía ni un cojín”, dijo. Incluso sostuvo que los primeros días durmió en el piso.

Publicidad

Sin embargo, como ya logró adecuarlo de acuerdo a sus necesidades y gustos, quiso enseñarlo antes de mudarse.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO