Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

David Ospina vende su casa en Rionegro: así es por dentro la propiedad

Cuenta con dos lotes que suman más de cuatro mil metros cuadrados. Fue diseñada por el arquitecto Alejandro Barreneche.

David Ospina
El arquero David Ospina tiene en venta su casa en Rionegro.
EVARISTO SA/AFP

El arquero de la Selección Colombia David Ospina tiene en venta su lujosa casa ubicada en el municipio de Rionegro, oriente de Antioquia.

A través de un video en redes sociales, una exclusiva inmobiliaria promociona la propiedad compuesta por dos lotes que suman en total 4.559 metros cuadrados.

Vea también: Así es el interior de la lujosa mansión de J Balvin

“Tiene un diseño único, lamas metálicas de color gris oscuro que cubren la fachada para solo dejar ver la puerta de acceso y el vano del garaje, el cual tiene las dimensiones de un arco de futbol”, detalla Alejandra Cadavid, agente inmobiliaria de Conecta Negocios.

La propiedad cuenta, además, con espacios diseñados para toda la familia, como piscina, cancha de fútbol, cuarto de hobbies, jardín y también cómodas habitaciones.

La propiedad diseñada por el arquitecto Alejandro Barreneche tiene un área construida de 1.050 metros cuadrados.

Publicidad

David Ospina, al igual que otras personalidades paisas como James Rodríguez, Maluma o J Balvin, decidieron hacer una millonaria inversión para tener una propiedad en su tierra natal.

En 2018, el presentador Suso estuvo en Rionegro compartiendo con el arquero, radicado en Italia donde juega en el Napoli.

Este fue el programa con David Ospina en The Suso's Show.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.