Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Así fue el bautizo de Salvador, hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

La pareja eligió una fecha muy especial para la ceremonia en la que resaltó su agradecimiento y devoción por la Virgen de Guadalupe.

Bautizo de Salvador, hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque
Bautizo de Salvador, hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque.
Tomada de Instagram

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque bautizaron el fin de semana a Salvador, su segundo hijo. En sus redes sociales compartieron varios momentos de lo que fue la ceremonia.

“Dios te bendiga y te cuide siempre, hijo lindo”, escribió Lincoln Palomeque en una foto que publicó con el bebé y en la que se aprecia de fondo un cuadro de la Virgen de Guadalupe.

Por su parte, Carolina Cruz también compartió un emotivo mensaje en alusión a todo el proceso que como familia han atravesado con respecto a la salud de Salvador.

Publicidad


Hoy podemos decir que los milagros existen si dejamos de quejarnos, si dejamos de exigir y juzgar, si sencillamente le entregamos todo a Dios desde la gratitud infinita y la fe inquebrantable”.

La familia Palomeque Cruz eligió precisamente el día de la Virgen de Guadalupe para realizar este evento tan especial, así como ocurrió en hace cuatro años en el bautizo de Matías, su primer hijo.

Publicidad

De acuerdo con las publicaciones de Carolina Cruz, el pequeño tiene varios padrinos, entre ellos Paola Calle, Carolina Soto y el esposo de su colega en ‘Día a Día’.

También estuvo la presentadora Yaneth Waldman, gran amiga de la vallecaucana.

  • Publicidad