Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Así fue el beso robado de Yatra a Tini Stoessel que tiene hablando a sus seguidores

yatra_tinistoessel.jpg

El colombiano y la protagonista de Violetta compartieron algo más que el escenario en el Luna Park en Argentina.

Sebastián Yatra llegó al popular estadio bonaerense para deleitar a una multitud de jóvenes que decidieron acompañarlo en su gira internacional.

Entre ellos había una invitada especial: Tini Stoessel, la argentina que protagonizó la serie Violetta y con quien comparte algo más que una serie de canciones.

Los rumores sobre su romance, debido a sus constantes y coquetas apariciones en redes sociales, le pusieron un poco de picante a lo que podría ser una presentación entre los dos.

Y así fue. En medio del concierto, los dos artistas se acercaron solo como una pareja podría hacerlo y él intentó besarla. Los ‘flashes’ de las cámaras estallaron al tiempo que los comentarios en redes sociales.

Aunque ninguno de los dos se ha atrevido a confirmar una relación, este sensual momento pondría fin a los rumores.

Publicidad

Entre los dos interpretan canciones como ‘Cristina’,y ‘Quiero volver’ y comparten algo más que su amor por la música. Al finalizar la presentación, Tini le agradeció a Yatra por su invitación y el colombiano le dejó un diciente mensaje: "Gracias linda!!! No hubiera sido lo mismo sin ti!!!".

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO